Guest Services A-Z (Spanish)

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

A

Accesibilidad

Por favor vea nuestros Servicios Para Discapacitados en donde encontrara más información sobre Accesibilidad.

Aeropuertos

Microsoft Theater es fácilmente accesible desde el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) y el Aeropuerto Bob Hope en Burbank, CA (BUR). Refiérase a nuestra página de Direcciones o Transporte Público.

Alcohol: Consumo y Servicio de Alcohol

Microsoft Theater y sus concesionarios de comida y bebida han adoptado una póliza de alcohol que está diseñada para proteger a los clientes y la comunidad de incidentes relacionados con el alcohol. Además de nuestras siguientes guías de servicio responsable de alcohol, Microsoft Theater ofrece un Programa de Conductor Designado en la mayoría de los eventos. Los invidos deben obedecer todas las leyes estatales y locales que rigen la adquisición, posesión y consumo de bebidas alcohólicas. Es ilegal para cualquier persona bajo la edad de veintiún (21) años estar en posesión de, o consumir bebidas alcohólicas. Además, los siguientes elementos cabe destacar:

  • Microsoft Theater se reserva el derecho a negar la entrada a alguien que parezca incoherente o deteriorado.
  • Para la mayoría de los eventos, habrá un máximo de dos (2) bebidas alcohólicas vendidas a cada invitado, por compra, por identificación válida.
  • Se pedirá identificación valida a todos los invitados que parezcan ser menor de treinta y cinco (35) años antes de ser servido bebidas alcohólicas. Las siguientes son formas aceptables de identificación válida de los Estados Unidos: Licencia de conducir Estatal, Pasaporte, Tarjeta Pasaporte de los Estados Unidos, Identificación Estatal, Identificación Militar con foto y tarjeta Consular Mexicana.
  • Microsoft Theater se reserva el derecho de expulsar a cualquier persona menor de veintiún (21) años que se observe estar en posesión de, o consumiendo alcohol en las instalaciones o que parezca ser visiblemente deteriorado/a. Los invitados expulsados no recibirán reembolso monetario ni de alguna manera compensados por su pérdida.
  • Microsoft Theater y sus concesionarios de alimentos y bebidas llevan a cabo sesiones de entrenamiento continuamente sobre guias de servicio responsable de alcohol para su personal.
  • En la mayoría de los eventos, el servicio de alcohol terminara 30 minutos antes de la finalización del evento.
  • Los invitados deben desechar bebidas alcohólicas antes de salir del edificio.

Alimentos y Bebidas

Los invitados no pueden traer alimentos ni bebidas al teatro durante los eventos. La única excepción son botellas plásticas de agua sin abrir de un litro o menos. Botellas de vidrio o botes de metal son estrictamente prohibidos. Los invitados deben deshacerse de los artículos no autorizados o devolverlos a su vehículo antes de entrar al teatro. No es permitido registrar o almacenar comida o bebidas en Guest Services. Los invitados con necesidades de alimentos especiales específicamente debido a condiciones médicas o requisitos religiosos deben comunicarse con Guest Services para discutir opciones de alimentos disponibles.

Animales

Animales o mascotas de cualquier tipo están prohibidas en Microsoft Theater, con la excepción de animales de servicio entrenados y animales en entrenamiento para personas con algún tipo de discapacidad. Animales de servicio son bienvenidos dentro del teatro, pero deben permanecer en una correa o en un arnés en todo momento. Animales de servicio deben mantenerse junto al asiento de la persona con discapacidad, y no en el pasillo. Invitados que no puedan controlar a su animal de servicio o cuyo animal de servicio represente una amenaza para la seguridad de otros invitados y empleados de Microsoft Theater, se le pedirá escoltar al animal fuera de las instalaciones.

Apertura de las Puertas

Los horarios de apertura en Microsoft Theater varean dependiendo al evento.

Asientos Elevados Para Niños

Los invitados pueden traer asientos elevados para sus niños para la mayoría de los eventos en Microsoft Theater.

ATM: Ubicaciones de Cajeros Automáticos

Hay dos ubicaciones de Cajeros Automáticos (ATM) de Wells Fargo en Microsoft Theater. Uno esta situado fuera del edificio a la derecha de la Entrada Principal; y el otro esta dentro del edificio a la izquierda del concesionario principal, al lado sur del vestíbulo (Orchestra Lobby). Para la comodidad de nuestros invitados, más concesionarios, bares y quioscos de mercancía aceptan tarjetas de crédito, incluyendo American Express.

Armas

Los invitados, incluyendo a personal policial que no está presente en una capacidad oficial, se les prohíbe llevar armas dentro del teatro. Microsoft Theater no proporciona ningún lugar para almacenar armas y no serán registradas en Guest Services. Armas incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: armas de fuego, explosivos, pistolas de juguete, esposas, puños de bronce, palillos, bastones, instrumentos de artes marciales, aerosol de pimienta, gas lacrimógeno, cuchillos, etc. Los invitados en posesión de alguno articulo mencionado se le pedirá remover el articulo del teatro o deshacerse de él. Los invitados que se niegan a cumplir serán expulsados del teatro y pueden estar sujetos a detención. Invitados expulsados no recibirán un reembolso de sus boletos ni de alguna manera compensados por su pérdida.

Artículos Prohibidos

La siguiente es una lista parcial de los artículos que son prohibidos en todos los eventos de Microsoft Theater y es sujeta a cambios. Favor de ponerse en contacto con Guest Services para pólizas e información especifica.

  • Armas, cuchillos/navajas, aerosol de pimienta/ mace, bengalas, fuegos artificiales
  • Alimentos, bebidas, alcohol, latas, botellas, frascos, hieleras, drogas, sustancias ilegales
  • Folletos o muestras de productos
  • Carriolas, patinetas, patines, bicicletas, cascos, sillas, pelotas de playa
  • Computadoras portátiles/Tabletas, Radios, láser para apuntar, linternas
  • Globos, marcadores permanentes, pintura de aerosol
  • Dispositivos para hacer ruido: cuernos, bocinas de aire, tambores, silbatos
  • Cámaras: con flash, fotografía profesional, trípodes, monopods o Selfie Sticks
  • Dispositivos de Grabación: audio o video
  • Bolsas (mochilas, bolsas grandes, maletas, equipaje): no pueden ser mayor de 14 "x 14"
  • Banderas/Letreros/Carteles/Posters: no pueden ser mayor que 11 "x 17" o atados a un palo

B

Baños

Los baños se encuentran en todos los niveles del teatro. Vea también Baños Familiares.

Baños Familiares

Todo los baños en Microsoft Theater pueden ser accesibles en silla de ruedas. Además, tenemos un baño unisex/familiar disponible en el nivel llamado Lounge Level.

Bebés: Bolsas de Pañales/Botellas/Fórmula Para Bebés

Bolsa de pañales, botellas de plástico y fórmula para bebe están permitidos en el edificio. No se permitirán botellas de vidrio. Si la pañalera resulta ser una obstrucción debido a su tamaño, se le pedirá que la registre en Guest Services (localizado en el vestíbulo llamado Lounge Level).

Bebés: Mesas Para Cambiar Bebés

Mesas para cambiar bebés se encuentran en todos los niveles del teatro en ambos baños de mujeres y hombres, incluyendo nuestro baño familiar

Binoculares

Los invitados pueden traer sus binoculares personales para la mayoría de los eventos en Microsoft Theater.

Boletos Perdidos o Robados

Para boletos perdidos, los invitados deben contactar a su punto de compra. Para boletos robados, los invitados deben comunicarse con la policía local primero, luego con su punto de compra. Para obtener más información, póngase en contacto con la Taquilla de Microsoft Theater.

Bolsas

Todas las bolsas de más de 14 "x 14" (es decir, mochilas, maletas, equipaje, bolsas de playa, etc.) serán prohibidas en la entrada de el teatro.

C

Cámaras/Fotografías

Cámaras que no sean profesionales y fotografías que no requieran flash son permitidas para la mayoría de los eventos (cámaras desechables, digital o 35mm con ningún lente intercambiable o teleobjetivo). Sin embargo, para algunos eventos, a petición de el artista/intérprete, las cámaras de cualquier tipo pueden ser prohibidas. Equipo de grabación (incluso las cámaras GoPro), dispositivos de grabación de audio, monopodio (incluyendo Stick Selfie), trípodes y cámaras con lentes de telefoto o intercambiables (equipo de fotografía profesional) no se permiten dentro de Microsoft Theater en cualquier momento. Grabación en cualquier dispositivo o fotografía con flash está prohibida en todo momento. Estas pólizas se harán cumplir estrictamente por los Administradores cuales se reservan el derecho de negar cualquier dispositivo electrónico a su discreción.

Carreolas

Recomendamos que los invitados dejen sus carreolas en sus vehículos antes de la llegar al teatro. No se permiten carreolas en las secciones de asientos del teatro; sin embargo, pueden ser registradas en Guest Services, ubicado en el nivel llamado Lounge Level.

Código De Conducta

Microsoft Theater se compromete a crear una experiencia de entretenimiento seguro, cómodo y agradable. Se espera que los invitados sigan las reglas y esperar un ambiente donde:

  • Los invitados serán tratados de manera consistente, profesional y cortés por todo el personal del teatro.
  • Los invitados consumirán bebidas alcohólicas de manera responsable. Intervenciónes con invitados fuera de juicio, en estado de embriaguez o menores de edad serán tratados de manera rápida y segura. Se reserva el derecho de entrada al teatro y/o rechazar el servicio a los clientes mostrando signos visibles de embriaguez o intoxicación.
  • Los invitados deben tomar asiento solamente en el lugar asignado por su boleto. Los invitados deben poseer un boleto valido o credencial en todo momento y demostrar cuando se le solicite.
  • Los invitados pueden sentarse o pararse durante el evento, siempre y cuando sólo ocupen el área al frente de su asiento asignado por su boleto. Estar de pie en los pasillos o pararse en los asientos es estrictamente prohibido.
  • Los invitados que participan en conducta destructiva (incluyendo lenguaje abusivo o gestos obscenos), pelear, lanzar objetos o intentar entrar al escenario o camerinos serán expulsados inmediatamente del teatro.
  • No se permitirán mensajes obscenos ni signos indecentes en la ropa.
  • Los invitados no fumaran adentro ni alrededor del teatro. Microsoft Theater y L.A. LIVE son instalaciones donde no se permite fumar.
  • Microsoft Theater no es responsable por objetos desatendidos, perdidos o robados.
  • Los invitados cumplirán con todas las reglas que el personal implique sobre las operaciones del teatro y procedimientos de respuesta a emergencias.
  • Los invitados son responsables de disfrutar su tiempo y se espera que informen al personal del teatro de cualquier incidencia, preocupación o comportamiento inadecuado tan pronto sea posible.

El personal de Microsoft Theater ha sido entrenado para intervenir cuando sea necesario y asegurar de que se cumplan las expectativas anteriores. Se les pide a los invitados reportar cualquier comportamiento inadecuado al primer Oficial de Seguridad o miembro del Personal de Servicios. Los invitados que opten por no cumplir con estas pólizas, serán sujeto a expulsión sin reembolso y también pueden ser arrestados si resultan estar en violación de las reglas de la ciudad. Si siente que nuestro personal no soluciona cualquier problema a su satisfacción, por favor, solicite hablar con un Supervisor o Administrador inmediatamente.

Microsoft Theater se reserva el derecho a aprobar, ajustar o aplicar cualquier políza a su discreción.

Código de Vestir

Todos los invitados presentes están obligados a llevar una camisa, pantalones cortos o pantalones, y zapatos en todo momento por su propia seguridad. Microsoft Theater se reserva el derecho a negar la entrada a los invitados que usen prendas mostrando texto o imagines ofensivas.

Comentarios, Reconocimientos y Dudas

Durante el evento, se recomiendan que los invitados expresen cualquier reconocimiento, comentario, o dudas en nuestro centro de servicio (Guest Services), ubicado en el vestíbulo Lounge Lobby. Se sugiere que nuestros invitados utilicen nuestro sistema de texto In Stadium Solutions (ISS) enviando la palabra MICROSOFT, el asunto y la ubicación al 69050. *Tarifas de MSG & datos pueden aplicar.

Después de un evento, por favor contacte a nuestro centro de servicio Guest Services.

Comentarios, Reconocimientos y Dudas

Durante el evento, se recomiendan que los invitados expresen cualquier reconocimiento, comentario, o dudas en nuestro centro de servicio (Guest Services), ubicado en el vestíbulo Lounge Lobby. Se sugiere que nuestros invitados utilicen nuestro sistema de texto In Stadium Solutions (ISS) enviando la palabra MICROSOFT, el asunto y la ubicación al 69050. *Tarifas de MSG & datos pueden aplicar.

Después de un evento, por favor contacte a nuestro centro de servicio Guest Services.

Computadoras Portátiles/Tabletas

Computadoras portátiles, todo tipo de computadoras personales y tabletas (por ejemplo iPads, TouchPads, etc.) no serán permitidas dentro de Microsoft Theater.

Concesionarios

Microsoft Theater tiene un acuerdo exclusivo de concesionario con Levy Restaurants. Los consecionarios se encuentran en cada nivel del teatro.

Localizados en todos los niveles abiertos

Entrees: Platos Principales: Downtown Dog, Ensalada De Pollo en Barbacoa, Caesar Wrap*, Turkey Wrap* *servidos con Kettle Chips
Aperitivos: Palomitas de Maíz, Pretzels Suaves, Maní de Caramelo, Nueces de Cajú
Dulces: Manzana de Caramelo, Palomitas de Maíz Caramelizadas Popcornopolis, Dulces, Galletas
Bebidas: Refrescos de Coca-Cola, Agua Dasani, Coors sin Alcohol, Bebida Energética, Café
Bebidas Alcohólicas: Ultra Premium, Premium y Selecciones Top Shelf; Cerveza Domestica, Cerveza Importada, Vino Premium, Vino de Casa, Champagne; Bull Rush Margarita: Tequila Jimador, Sweet & Sour y Cointreau Noir Float

Puestos de Especialidad se encuentra ubicados en el nivel Orchesta

Entrees: Platos Principales: Downtown Hot Dog, Nachos, Ensalada De Pollo en Barbacoa, Tacos de Carne Asada, Nachos con Carne Asada, Chicken Tenders *, Buffalo Wings *, Caesar Wrap *, Turkey Wrap * * servido con Kettle Chips Para Niños: Kids Taste Club Meal (selección de hot dog de carne de res o chicken tenders con zanahorias, bocadillo y jugo de fruta) Aperitivos: Palomitas de Maíz, Pretzels Suaves, Maní de Caramelo, Nueces de Cajú Dulces: Manzana de Caramelo, Palomitas de Maíz Caramelizadas Popcornopolis, Dulces, Galletas Bebidas: Refrescos de Coca-Cola, Agua Dasani, Coors sin Alcohol, Bebida Energética, Café Bebidas Alcohólicas: Cerveza Domestica Embotellada, Cerveza Importada Embotellada

Todos los concesionarios y elementos de menú son sujeto a cambio y disponibilidad por evento.

Nuestros Patrocinadores: Coca Cola  Bud Light

Conductor Designado: Programa De Conductor Designado

Microsoft Theater trabaja continuamente con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el Departamento de Policía de Los Ángeles y otras agencias en el desarrollo de procedimientos y planes específicos de emergencia para cada evento. La meta de Microsoft Theater es proporcionar un ambiente seguro y agradable mediante el uso de sistemas de seguridad automatizados y planes operativos de seguridad apropiados. El personal entrenado de Oficiales de Seguridad y Guest Services se encargaran de la seguridad de todos los invitados, artistas y empleados en Microsoft Theater. En caso de emergencia, los invitados deben cumplir con las peticiones del personal sobre las operaciones del teatro y procedimientos de respuesta a emergencias.

Cigarrillos Electrónicos

Los cigarrillos electrónicos no se permiten en las instalaciones en ningún momento.

D

Domicilio

Microsoft Theater está situado en el 777 Chick Hearn Court, Los Angeles, CA 90015.

Disturbios

Todos los invitados deben mantener una conducta razonable y apropiada en todo momento. Uso de lenguaje ofensivo o participar en conducta desordenada puede ser razón suficiente de ser expulsado de las instalaciones, incluso arresto. Los invitados expulsados no recibirán un reembolso de sus boletos ni de alguna manera compensados por su pérdida. Disturbios incluyen, y no se limitan a, los siguientes:

  • Pararse en los asientos
  • Colocar niños en hombros
  • Estado de embriaguez y conducta desordenada
  • Pelear o provocar peleas con otros
  • Exponer partes privadas del cuerpo
  • Interferir con o retrasar el evento
  • Violación de pólizas de evento por Microsoft Theater
  • Violación de las leyes locales, estatales y federales y los estatutos
  • Encender o desplazar llamas, por ejemplo, encendedores/cerrillos
  • Intentar entrar en el escenario o camerinos sin permiso
  • Lanzar, descargar o tirar cualquier sustancia líquida o objeto
  • Intencionalmente y maliciosamente molestar a otro invitado o empleado con un ruido fuerte é irracional
  • Usar malas palabras o palabras ofensivas que puedan provocar una reacción violenta de los demás
  • Burla o utilizar lenguaje ofensivo contra los artistas

E

Escenario y Camerinos

Los invitados que buscan acceso a los camerinos (backstage), o al escenario, sólo pueden hacerlo con las credenciales apropiadas. Los invitados que intenten acceder o que se encuentran en estos lugares sin las credenciales adecuadas, serán sujeto a expulsión o arresto.

Evacuaciones De Emergencias

Microsoft Theater trabaja continuamente con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el Departamento de Policía de Los Ángeles y otras agencias en el desarrollo de procedimientos y planes específicos de emergencia para cada evento. La meta de Microsoft Theater es proporcionar un ambiente seguro y agradable mediante el uso de sistemas de seguridad automatizados y planes operativos de seguridad apropiados. El personal entrenado de Oficiales de Seguridad y Guest Services se encargaran de la seguridad de todos los invitados, artistas y empleados en Microsoft Theater. En caso de emergencia, los invitados deben cumplir con las peticiones del personal sobre las operaciones del teatro y procedimientos de respuesta a emergencias.

Escuchar: Dispositivos para Escuchar

Microsoft Theater está equipado con un sistema de dispositivos de asistencia para escuchar (ALD). Los dispositivos son disponibles para la mayoría de los eventos y se proporcionan gratuitamente con una forma de identificación válida en Guest Services, ubicado en el nivel llamado Lounge Level.

Estar de Pie (póliza)

Los invitados pueden mantenerse parados durante un evento, siempre y cuando sólo ocupen el área al frente del asiento designado por su boleto. Estar de pie en los pasillos y en los asientos es estrictamente prohibido.

F

Folletos/Muestras de Volantes/ Productos

No se permite la distribución de artículos promocionales, folletos ni material impreso sin autorización por escrito de Microsoft Theater o sus inquilinos. La distribución de productos es prohibida.

Fumadores: Ambiente de Fumadores/No fumadores

No se permite fumar (incluyendo cigarrillos electrónicos) en el teatro, en cualquier momento. También tenga en cuenta que la plaza afuera del teatro ha sido designada como una zona de no fumar por la Administración de L.A. LIVE.

G

GA Pit: Admisión General

<p>La entrada de Admisi&oacute;n General llamada Pit, es de estar de pie y no hay asientos. Los invitados con boletos de Admisi&oacute;n General (GA PIT) pueden entrar por las puertas del Sur, ubicadas en la esquina de Chick Hearn Ct. (11 St) y Georgia St. Los invitados que gusten llegar temprano pueden formarse no antes de las 10:00am. Las puertas del teatro se abrir&aacute;n al mismo tiempo para todos los invitados. Despu&eacute;s de entrar al edificio, todos los invitados con boletos de Admisi&oacute;n General (GA PIT) recibir&aacute;n una pulsera para acceder al Pit.</p>

Grabación: Dispositivos de Grabación

Dispositivos de grabación de audio y video están prohibidos en todos los eventos de Microsoft Theater. Estos dispositivos incluyen, pero no se limitan, a cámaras de video, tabletas y dispositivos de grabación de audio. Además, se prohíbe la grabación de video/audio en dispositivos permitidos (es decir, teléfonos inteligentes).

Grupos: Boletos Para Grupos

Para obtener información acerca de ventas para grupos, visite nuestra pagina Venta de Boletos.

Guest Services: Centro De Servicios al Invitado

Nuestro centro de servicios al invitado (Guest Services) se encuentra en el nivel llamado Lounge Level y está diseñado para proporcionar información a los invitados que tengan preguntas, dudas o problemas durante los eventos de Microsoft Theater. Además, nuestro centro de servicio al invitado brinda asistencia a invitados discapacitados (ver Servicios para Discapacitados). Si tiene alguna pregunta, comentario o duda antes o después de un evento, contacte a Guest Services.

I

Inspecciones de Entrada

Todos los invitados que entran al teatro son sujeto a inspección de detectores de metal, inspección visual e inspección de bolsa, que es llevada a cabo por el personal de Seguridad de Microsoft Theater. El propósito de la inspección es de detectar Artículos Prohibidos.

Internet/Wi-Fi

Conexión de Internet Wi-Fi no es disponible para los invitados de Microsoft Theater.

Intérpretes de Lengua de Señas

Microsoft Theater se complace en ofrecer la interpretación de lengua de señas para personas con deficiencias auditivas. Las solicitudes de este servicio debe recibirse al menos 2 semanas antes del evento y puede ser arreglado a través de Guest Services.

Invitados Intoxicados

Microsoft Theater se reserva el derecho de negar la entrada a invitados intoxicados. Cualquier invitado intoxicado causando un disturbio durante un evento se le pedirá dejar el teatro y puede ser sujeto de detención. Para obtener más información, ver también Consumo de Alcohol.

ISS: Sistema de In Stadium Solutions

Microsoft Theater se ha asociado con In Stadium Solutions (ISS) para ofrecer a sus invitados un servicio de mensajes de texto durante el evento. Esto permite mandar cuestiones en forma de mensajes de texto en manera anónima y discreta sin tener que dejar la comodidad de su asiento. Los invitados mandan un mensaje de texto con la palabra MICROSOFT, su cuestión y su ubicación al 69050. ¿Si tiene preguntas o necesita ayuda adicional con respecto a este programa de texto, envíe su correo electrónico a CustomerCare@ISS247.com o llame al número gratuito 1-877-722-6458.

La participación en nuestro servicio es sin cargo, solo cargos estándares por mandar un mensaje de texto y uso de datos por parte de su compañía de celular serán aplicados. Mande texto STOP, END, QUIT, CANCEL, UNSUBSCRIBE, STOPALL al 69050 pare ser removido de cualquier lista y finalizar la suscripción al servicio.

L

Letreros/ Carteles/ Posters/ Banderas

A menos que se especifique lo contrario por los funcionarios del evento, Microsoft Theater permite que los invitados traigan pequeños letreros, pancartas, carteles y banderas dentro del edificio para apoyar al artista durante los eventos. Las siguientes pautas se refieren a estos artículos:

  • Tema debe estar relacionado con el evento
  • Artículo no podrá estar fijo o atado sobre un palo
  • Artículo no puede ser mayor que 11 "x 17" en dimensión
  • Artículo no puede obstruir cualquier señalización de patrocinadores/anunciantes
  • Artículo no puede ser colgado, atado ni aparecer en cualquier parte del edificio
  • Artículo no puede contener o mostrar lenguaje/fotos obscenas u ofensivas . Esto es determinado por el departamento de Administración de Microsoft Theater.
  • Artículo no puede ser construido o mostrarse de manera que pueda obstruir la vista de otros invitados o en alguna manera crear un peligro para otras personas. Esto es determinado por el departamento de Administración en Microsoft Theater.

N

Niños: Admisión de Niños

Para la mayoría de los eventos, los niños de dos (2) años de edad y menores no requieren un boleto para ser admitidos en Microsoft Theater; sin embargo, deben sentarse en las piernas de un adulto y no pueden ocupar un asiento. Cualquier niño de tres (3) años de edad y mayor requieren un boleto para entrar al teatro y deben ocupar el asiento asignado por su propio boleto. Sin embargo, algunos eventos (especialmente esos dirigidos a los niños) tendrán una póliza de edades diferente. Para la mayoría de los eventos infantiles, niños de un (1) año de edad y mayores requieren su propio boleto. Por favor consulte la página específicamente de el evento o contacte a Guest Services para más información.

Niños o Invitados Perdidos

Niños o invitados perdidos deben dirigirse a Guest Services, ubicado en el nivel llamado Lounge Level. Los padres de un niño perdido deben comunicarse con el primer representante de su sección o Oficial de Seguridad. Por razones de seguridad Microsoft Theater no podra hacer anuncios internos para niños o invitados perdidos.

P

Pasillos

Para seguridad y cortesía al resto de los invitados, los pasillos deben mantenerse despejados en todo momento. Por favor, siga las instrucciones del representante en su sección a su asiento asignado por su boleto. Procure no estar de pie en los pasillos.

Perdidos: Objetos Perdidos o Encontrados

Los Administradores de Microsoft Theater no asumen responsabilidad por artículos perdidos durante un evento. Todos los artículos perdidos son llevados a Guest Services durante eventos, ubicado en el nivel llamado Lounge Level. Durante el evento, los invitados deben visitar Guest Services para solicitar información sobre objetos perdidos. Después de un evento, póngase en contacto con Guest Services, proporcione una descripción del artículo y la fecha cuando fue perdido.

Primeros Auxilios

Personal de Técnicos Médicos De Emergencia (EMT) están disponibles para ayudar en cada evento de Microsoft Theater. Nuestra oficina de Primeros Auxilios también es disponible en cada evento y está ubicada en el nivel llamado Lounge Level del teatro. Además, Microsoft Theater está equipado con Desfibriladores Automáticos Externos (AED), los cuales se encuentran en varios lugares de nuestras instalaciones. Empleados designados, incluyendo nuestro personal de Tecnicos Medicos De Emergencia, han sido correctamente entrenados y certificados para usar nuestros desfibriladores. En el caso de una emergencia médica, póngase en contacto con un miembro de nuestro personal de Guest Services o Oficiales de Seguridad.

R

Reingreso

Microsoft Theater tiene una póliza de "No Reingreso" para todos los eventos. Los invitados que gusten regresar un artículo prohibido a su vehículo o salir y volver a entrar debido a emergencias personales deben primero ponerse en contacto con un Supervisor o Administrador de Guest Services a través del centro Guest Services para hacer los arreglos necesarios.

Reventa de Boletos

La reventa de boletos o entradas ("scalping") es contra la ley y no es permitida en los alrededores de la propiedad de Microsoft Theater. Los violadores serán reportados al Departamento de Policía de Los Ángeles. Además, según el Código Municipal de Los Ángeles, los invitados no pueden vender sus boletos no utilizados a otras personas adentro ni en los alrededores de Microsoft Theater.

Codigo Municipal de Los Angeles SEC. 42.03 estados: "Ninguna persona en o sobre cualquier calle, acera, banqueta u otro lugar público deberá vender o volver a vender u ofrecer vender o revender cualquier boleto de la admisión a un lugar de reunión pública. Ninguna persona en o sobre cualquier lugar abierto al público deberá vender o volver a vender u ofrecer vender o revender cualquier boleto de la admisión a un lugar de reunión pública." Para evitar problemas con boletos falsificados, robados o anulados, los invitados deberían hacer sus compras a través de puntos de venta autorizados solamente.

S

Servicio de Limpieza

Los invitados pueden contactar al primer representante de su sección o Oficial de Seguridad si ven bebidas derramadas o si se requiere limpieza. Tambien le sugerimos que use nuestro systema de texto In Stadium Solutions (ISS), al cual usted puede mandar un mensaje de texto con la palabra MICROSOFT, el asunto y la ubicación al 69050. *Tarifas de MSG & Datos pueden aplicar.

Sillas de Ruedas (escoltas)

Guest Services ofrece escoltas para sillas de ruedas gratuitamente a sus invitados con necesidades especiales cuando así lo soliciten. Escoltas están disponibles en cualquier punto de entrada, pero también los invitados pueden solicitar este servicio de escolta por adelantado con Guest Services.

Close